¿Quiénes somos?

Emprendedor Alimentario pretende ser un lugar común para todas aquellas personas que quieren empezar a soñar o hacer crecer su emprendimiento de alimentos.  Quiere ser un espacio para que todos ustedes, emprendedores, puedan utilizarlo como una herramienta más. Aquí podrán encontrar material e información para sus proyectos, recomendaciones, capacitaciones y temas que son de su interés. 

También mediante la fanpage de facebook podrán acceder a novedades del rubro y a través de la comunidad privada “Emprendedor Alimentario” de Google+ se les ofrece un espacio para el intercambio de ideas entre emprendedores; tienen la posibilidad de anunciar su negocio frente a los miembros para así poder crear alianzas o simplemente apoyarse y animarse unos a otros.

Mediante el formulario de contacto pueden hacerme llegar sus dudas, y si necesitan información sobre un tema en particular con gusto prepararé una entrada en la página para ayudarlos. Por último, inscríbanse al newsletter o boletín para no perderse de nada.

Soy Carolina Achille, Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Bromatóloga, y voy a estar al frente de este barco. Te animás a zarpar conmigo?