Política y Privacidad

En esta página seguimos la política de la “solidaridad” así que está absolutamente “aprobado” compartir todo el material gratuito que se encuentra en la misma y contagiar a otras personas para que se conviertan en futuros emprendedores alimentarios. Eso sí, coloca siempre el enlace hacia nuestra página.


En este sitio nos basamos en el
respeto hacia el otro, por dicho motivo nos reservamos el derecho de “eliminar” comentarios groseros, racistas o violentos; así como enlaces, imágenes o gráficos de carácter abusivo o pornográfico; los cuales serán denunciados respectivamente.


El material pago (libros, cursos, capacitaciones, etc.) estará identificado como tal con su respectivo costo para evitar confusiones.


Los artículos o entradas de la página que contengan imágenes, frases o fragmentos de textos correspondientes a otros autores estarán con su respectiva referencia o enlace hacia su autor.
Las imágenes sin referencias utilizadas en este sitio son free o de nuestra autoría.
Si hay alguna imagen o artículo que infringe el derecho de autor agradecemos nos lo notifiques y lo quitaremos inmediatamente.


Los datos aportados tanto en los formularios de esta página como por otras vías serán utilizados con total privacidad de nuestra parte y para ofrecerte a tí una mejor atención.